España (península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
Resto de países de la Unión Europea.
Para prevenir incidentes en la entrega (direcciones incorrectas, imposibilidad de localizarle en su casa, etc.), es necesario rellenar correctamente el formulario con sus datos.
Debe consignar un teléfono móvil.
Los gastos de envío se calcularán de acuerdo a la tarifa vigente del transportista y se consignarán en la página resumen de la compra antes de la confirmación de la orden.
Los gastos de envío pueden ser modificados sin previo aviso.
Las prendas compradas en DUENDE.ES serán enviadas por un transportista nacional y entregadas en un período aproximado de 1 a 3 días hábiles, si es en la península.
El plazo de entrega para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla puede variar entre 2 y 7 días hábiles.
El envío para la península será gratuito, siempre que el importe de la compra sea igual o superior a 50 €.
Los gastos de envío para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla se calcularán de acuerdo a la tarifa vigente del transportista y se consignarán en la página resumen de la compra antes de la confirmación de la orden.
Las prendas compradas en DUENDE.ES serán enviadas por un transportista internacional y entregadas en un período aproximado de 3 a 20 días hábiles.
DUENDE.ES no acepta cambios ni devoluciones de prendas usadas o dañadas, a menos que se trate de una tara.
Para cambiar un artículo por otro, debe hacer una devolución y realizar una nueva compra.
Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
Las devoluciones puede hacerlas a través de su transportista habitual, por correo (recomendamos correo certificado) o en persona en la siguiente dirección:
CALTEIPA, S.L. (DUENDE)
C/. Acera del Darro, 2
18005 GRANADA (Spain)
Una vez recibidas las prendas y comprobado que no han sido usadas y están en las mismas condiciones en que se enviaron, se procederá a la devolución del importe.
Dicho importe corresponderá al precio pagado por las prendas, sin incluir el porte si lo hubiera.
La devolución se realizará del mismo modo que el pago. Así por ejemplo, si usted efectuó la compra con tarjeta o bizum, se le abonará el importe correspondiente en la cuenta asociada a dicha tarjeta o bizum.
Si por el contrario efectuó el pago por transferencia bancaria, le transferiremos el importe a la cuenta que nos indique.
Si no está satisfecha con la prenda recibida, puede devolverla en el plazo de 7 días naturales desde la recepción en su domicilio.
Pasado dicho período, no se admitirá la devolución de la prenda.
Si no está satisfecha con la prenda recibida, puede devolverla en el plazo de 15 días naturales desde la recepción en su domicilio.
Pasado dicho período, no se admitirá la devolución de la prenda.
![]() |
C/. Acera del Darro, 2 18005 GRANADA - España |
![]() |
+34 622155508 |
![]() |
Envíanos un mensaje de WhatsApp |
![]() |
10:15 - 14:00 | 17:00 - 20:30 (lunes a sábado) |
![]() |
C/. Recogidas, 31 18005 GRANADA - España |
![]() |
+34 633349034 |
![]() |
Envíanos un mensaje de WhatsApp |
![]() |
10:15 - 14:00 | 17:00 - 21:00 (lunes a sábado) |